Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 Información sobre los productos

Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción, sin embargo, los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Todos nuestros productos están hechos a mano y debido a su carácter artesanal, los colores y los detalles pueden variar ligeramente de las imágenes.

 Precios

Los precios de nuestros productos se indican con el IVA incluido, gastos de preparación y envío aparte. Nos reservamos el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. No obstante, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro  de los pedidos (siempre que queden existencias). 

El precio del transporte se especificará en el momento del pedido, antes de realizar el pago

Pago

El pago de las compras se puede efectuar de dos maneras:

1) Mediante su cuenta de Paypal o con tarjetas de crédito a través del servidor de Paypal. Es una forma de pago muy segura pues no facilita al vendedor datos de sus tarjetas de crédito. Funciona también de manera instantánea, por lo que su pedido se comenzará a preparar inmediatamente.

2) Mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indica en la hoja de pedido. Es la forma de pago menos inmediata y por consiguiente implica que se retrase el envío del pedido, ya que este no comienza a prepararse hasta que queda validado el ingreso del importe en la cuenta bancaria. La transferencia suele hacerse efectiva 24 o 48* horas después de haberse emitido (* dependiendo de las entidades bancarias). 

Disponibilidad

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se ha efectuado el pago en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente a cerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, procederemos al reintegro del importe satisfecho por el cliente a la misma cuenta de origen de donde se hubiera realizado el pago a la mayor brevedad posible.

Plazo de entrega

Salvo indicación contraria, el  plazo de entrega se ha fijado en un máximo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se haga efectivo el ingreso en cuenta.

Entrega

Realizamos envíos en España peninsular y Baleares exclusivamente. Para otros destinos , por favor contactar via email.

El precio del trasporte se especificará en el momento del pedido, previo al pago

Como norma general, los productos se enviarán por mensajería privada. Sin embargo, en los casos de productos rebajados o con precios especiales, se podría optar por el envío por correo ordinario, lo cual se indicará claramente durante el proceso de pedido. En cualquier caso, los productos se enviarán acompañados de su factura a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso de la realización del pedido. Se notificará por e-mail en el momento en que se concrete la expedición del mismo.  

Con el fin de optimizar la entrega, agradeceremos que se indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Cambios y Devoluciones

Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para realizar devoluciones (de acuerdo con el art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre). Para realizar una devolución el artículo debe encontarse en perfectas condiciones y tiene que conservar la etiqueta original. Si el artículo no llega en estas condiciones, nos reservamos el derecho a estudiar el caso, pudiendo incluso llegar a denegar la devolución.
Los gastos del transporte de la devolución son asumidos por el cliente y puede elegir el medio o agencia que más le convenga.

Los productos en rebaja (outlet) no admiten devoluciones.