La andadura de Rocío Koizumi comenzó hace unos años, inicialmente como un  hobby, diseñando y creando artículos para uso personal o para regalar. Sin embargo, la gran aceptación de nuestros diseños nos llevó a pensar que podrían ser comercializados de manera exitosa, aunque sin llegar a imaginar que más adelante se convertiría en nuestra actividad principal. Empezamos produciendo broches, collares, coleteros, etc, pero poco a poco nuestra oferta de productos fue creciendo y es así que hoy en día fabricamos también ropa, bolsos y más complementos de moda. Presentamos dos colecciones anuales, Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

diseno
prod_collares
cuentas
collares_flam
Costura
Costura_2

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a preparar nuestras colecciones. Fabricamos con mucho mimo y cuidado todos los artículos que producimos a fin de que cada uno de ellos sea capaz de satisfacer plenamente las expectativas de quien decide elegir uno de nuestros productos.

Nuestra producción, socialmente responsable, se realiza íntegramente en España, en talleres locales, gestionados mayoritariamente por mujeres.