Suscripción Muñequitas VIP (Dollcard)

¿Te gustaría poder adquirir nuestros artículos de temporada con importantes descuentos? 

¿Y beneficiarte de descuentos adicionales en artículos ya rebajados?

 ¿Quieres recibir tus pedidos en 24 horas y tener acceso a contenidos exclusivos?

Todo esto y más lo puedes conseguir suscribiéndote al Club de nuestras Muñequitas VIP por tan sólo 10,00€/año. Empezarás a recuperar tu inversión desde la primera compra que realices y además recibirás un pequeño regalo de bienvenida.

Estas son las ventajas que te proporcionará el obtener tu suscripción:

– 15% de descuento en todas tus compras de temporada y colección exclusiva online

– 10% de descuento adicional en artículos de Outlet y rebajas (no incluye packs o promociones especiales)

– Envíos gratuitos en 24h en toda la península (Canarias: Paquete Azul)

– Cambios y devoluciones gratuitas

– Empacado para regalo cuando lo indiques

– Regalo sorpresa con cada pedido que realices 

 – Ofertas y promociones especiales sólo para miembros

– Acceso a primicias y contenidos exclusivos a lo largo de todo el año

 

 

 

Cómo funciona la Suscripción?

La suscripción se obtiene al adquirir el producto «Tarjeta Muñequitas VIP (DollCard)», cuyo costo es de 10,00€ y será válida durante un año contado desde el momento de su compra. Transcurrido dicho periodo, si deseas continuar recibiendo las ventajas que te ofrece, deberás volver a adquirirla.

Si es la primera vez que compras en nuestra web, al efectuar la compra se te solicitarán tus datos personales, con lo que se te creará una cuenta de usuario y contraseña de acceso. Te recomendamos acceder al panel de control, opción Detalles de la Cuenta y modificar la contraseña por otra que resulte más fácil de recordar. Si ya tienes una cuenta con nosotros, se te pedirá que accedas a ella antes de realizar el pago. Si no recuerdas la contraseña puedes solicitar que se te envíe otra a tu dirección de correo electrónico.

Ya me he suscrito, ¿y ahora qué?

Una vez hayas adquirido tu suscripción puedes empezar a disfrutar de sus beneficios desde el primer momento pues tendrás acceso inmediato a los descuentos ofrecidos. Con tu primer pedido recibirás tu tarjeta «DollCard» y un regalito de bienvenida. Recuerda entrar cada vez con tu cuenta de usuario para que puedas visualizar el precio de los artículos antes y después del descuento aplicado. Si no accedieras de esta forma solamente verás los precios regulares sin descuentos, pero al momento de realizar el pago se te informará de la existencia de artículos con descuentos para suscriptores, de modo que puedas acceder a tu cuenta y beneficiarte de ellos.

¿Tienes Dudas?

Si quieres obtener tu suscripción, pero hay algo que no te ha quedado claro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder aclararte cualquier inquietud. Utiliza el enlace a continuación